Nevera y congelador isotemp eléctrico tb 31.

La nevera y congelador isotemp eléctrica, te permite que tengas tus alimentos fríos, donde sea que te encuentres. Lo mejor de este producto que te mantiene los alimentos refrigerados con la comodidad de poder llevarlos a cualquier parte.

Los alimentos fríos muchas veces son necesarios para esos momentos de paseos fuera de la embarcación, o si deseas pasar un día en la playa, es una excelente opción, ya que en ella puedes almacenar y conservar los alimentos sobre todos aquellos que son perecederos, ya que no solo es una nevera sino que también cumple perfectamente la función de congelador eléctrico, además de ser fácil de transportar. La nevera y congelador Isotemp eléctrico TB31, es considerada por sus usuarios como la mejor alternativa por ser nevera, congelador, eléctrica, portátil, versátil y practica de transportar.

Características:

  • Nevera y congelador eléctrico portátil Isotemp TB 3.lt.
  • Temperatura +5° a 18°
  • Fuente de alimentación a 12-24- 115-230vlt.
  • Medidas 380 mm x 584 mm x 350 mm.
  • Peso 18 kg.
  • Posee asa de transporte.
  • Regulador digitalizado: Que permite regular digitalizada, establecer el grado de frio y congelación y conservar los alimentos de manera adecuada.
  • Luz interior: Luz led. Que permite visualizar lo que está almacenado

Por ser un producto que reúne dos en uno, nevera y congelador, es uno de los más buscados en los amantes del turismo náutico, ya que se adapta a las necesidades electrodomésticas tanto del barco, como en tierra, sumado a la tecnología que brinda digitalizada y su poco peso.

A diferencias de muchas neveras que son utilizadas en embarcaciones, Isotemp eléctrico tb 31, no solo mantiene el frió de los productos, sino que también permite congelar, alimentos y bebidas. Además, cabe destacar su tamaño compacto, el cual permite que sea considerado como un congelador portátil permitiendo que se saque o se transporte a diversos lugares de la embarcación.  Más neveras náuticas

This entry was posted in barcos, Nevera. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *