Cohete con paracaídas rojo

Los cohetes son artículos muy utilizados en la actividad náutica esto se debe a que con ellos se puede dar la ubicación exacta de la nave, además son ideales para prestar iluminación en caso de desestabilización en el barco.

cohete-con-paracaidas-rojo-nova-argonautica-300x300

Los cohetes son también conocidos como bengalas en la actividad náutica en otros países, esto se ha ocasionado como consecuencia de la diversidad del lenguaje, sin embargo este es un producto que puede encontrarse en barcos.online.

barcos.online es una plataforma digital creada como una tienda online para la adquisición de productos relacionados a la actividad náutica, esta tienda está ubicada en Madrid, España pero ha logrado tener un alcance en todo el continente europeo.

Esta plataforma ofrece servicios de envió que pueden realizarse por toda Europa, el costo de estos envíos está sujeto a ciertos factores que en la mayoría de los casos están sujetos a las normativas de cada región.

En el caso del cohete con paracaídas rojo que se oferta en esta tienda es uno de los productos más vendido debido a la calidad del propio artículo, esto ha motivado una disminución en el precio con el que la tienda lo había estrenado en el mercado.

Esta disminución de precios también ha ocasionado que se hagan ajustes en torno al envío del producto lo que favorece al comprador e indirectamente favorece a la tienda debido a que incrementan las compras en la misma.

Algunos usos del cohete

Estos cohetes son muy utilizadas en diversas actividades bien sea del índole naval como en el campo terrestre, entre estas numerosas aplicaciones se tienen las siguientes:

Proporcionar localización: este uso está destinado para casos donde la nave se encuentra perdida en el mar, esto permite que el cohete indique a los navíos que estén en el perímetro la ubicación exacta del barco que está extraviado.

Iluminación rudimentaria: este se puede aplicar cuando en la embarcación no existe iluminación alguna debido a fallas presentes en la misma, por lo que el cohete puede utilizarse como una medida alternativa para proporcionar luz.

Otro de los usos más comunes de este instrumento es para el salvamento de las personas debido a ello es que este producto cuenta con garantía de fábrica de dos años y el certificado de aprobación de SOLAS 74/83.

Estos son equipos que por su relación directa con el resguardo de la vida humana deben contar con un certificado nacional de las normas náuticas para poder ofertarse a la venta, es por ello que la tienda barcos online se ha caracterizado frente a otras de su competencia.

Esta cuenta con un catalogo de mas de 8000 productos que poseen este aval para garantizar al comprador que el producto que está adquiriendo es uno de los mejores en su clase.

Los envíos de estos cohetes se realizan a varias zonas de Europa, sin embargo una de las rutas más concurridas de envíos del mismo es hacia Portugal, poseyendo un periodo de entrega de aproximadamente 10 días hábiles dependiendo de la zona de destino.

This entry was posted in barcos and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *